¿Sin ideas para cocinar este verano?

¿Sin ideas para cocinar este verano?

Escrito por: cocinera    25 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Con estos calores no apetece nada cocinar. Primero de todo porque estas de vacaciones y lo que más apetece es disfrutar el buen tiempo en vez de estar metido en la cocina. Y segundo, porque hay alimentos que ahora con el calor no apetecen nada, más bien te apetece comer cosas frescas y ligeras pero se te agotan rápido las ideas.

Si a ti también se te agotan rápidos las ideas y estás cansado de la típica ensalada en sus mil variedades nosotros te recomendamos que busques un poco por la red. Siempre encontrarás mil ideas y si no mira en sitios como Bonduelle, tienen recetas para todos los tipos: para niños, con pescado, con carne, postres y mucho más.

helado-fresa

Si echas un vistazo a la página de Bonduelle verás que hay mil variedades de ensaladas con legumbres o con arroz por ejemplo, que puedes dejar hechas en la nevera para cuando vuelvas de la playa o la piscina con la familia. O puedes dejar preparados unos ricos huevos rellenos o revueltos con verduritas como más prefieras ya que siempre van muy bien para esas cenas más ligeras de verano. Sin duda tienes muchas ideas como las recetas de pastas y pizzas que seguro le encantan a los más pequeños de la casa.

E incluso los más golosos pueden encontrar algunas ideas para hacer postres este verano como un nutritivo y fresquito batido de frutas tropicales o uno de apio si estas muy preocupado por tu línea; nosotros destacamos los donuts pensados para los intolerantes a la lactosa y el huevo ya que siempre va bien conocer recetas nuevas pensadas en ellos. Eso sin contar los más tradicionales como los flanes, bizcochos o magdalenas que siempre apetece sea invierno o verano ¿verdad?.

Nosotros vamos a empezar a poner en practica algunas de ellas porque tienen muy buena pinta y nos han dado grandes ideas. En breve os dejaremos alguna receta más de cara a verano para que vayáis tomando nota si os apetece y probéis vosotros en casa de paso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.