Pimientos del piquillo rellenos con leche evaporada Ideal

Escrito por: cocinero    14 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los pimientos del piquillo rellenos se pueden hacer de innumerables maneras: rellenos con bechamel y rebozados, simplemente rellenos con una salsita de pimientos, con una pasta de bechamel como si fueran croquetas… pero hoy os traemos una muy sencilla y que os gustará, porque no se tarda nada en hacer y queda muy elegante en el plato.

Pocharemos el puerro en una sartén con un poco de aceite y cuando esté bien hecho añadiremos las gambas troceadas para marcarlas. Añadimos el tomate frito, rehogamos unos segundos para que se mezclen los sabores. El huevo duro lo añadiremos fuera del fuego, igual que las dos cucharaditas de leche evaporada, para darle un toque fresco y cremoso a la farsa o relleno.

Dejamos que se enfríe el relleno para poder, con ayuda de una cucharita, ir rellenando los pimientos. Deben ser de calidad, pues de lo contrario es probable que estén rotos con agujeros, algo que no interesa. Por otro lado los pimientos que hayamos encontrado rotos o inservibles, los batimos con el resto de leche evaporada para hacer una salsita muy jugosa y colorida.

En una sartén añadimos la salsa y colocamos los pimientos con delicadeza, dejamos rehogar unos minutos y sacamos del fuego. Servimos en el plato con una ramita de perejil rizado y a ¡disfrutar!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.