Palmeritas de salmón de la Cocinera

Escrito por: cocinero    8 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una receta sencilla y rápida donde las haya, además de quedar de lujo con nuestros invitados. Tan sólo necesitaremos un paquete de hojaldre rectangular la Cocinera, unas lonchas de salmón ahumado, unas lonchas de queso para fundir y un huevo. Lo primero que tenemos que hacer es encender el horno a 200ºC.

Abriremos el paquete de hojaldre desenrollando con cuidado y lo presentamos sobre la encimera. Ahora es el momento con ayuda de un pincel de mojar toda la masa con el huevo batido y disponer las lonchas de queso; las lonchas de salmón ahumado las pondremos a continuación, de manera que queden dos capas.

Enrollamos la masa de hojaldre desde un extremo hasta el centro y con el opuesto hacemos lo mismo. Disponemos el papel vegetal en la bandeja fria del horno y cortamos porciones de 1 centímetro de grosor y las colocamos sobre la bandeja, una al lado de otra dejando un poco de separación porque cogerán algo de volumen. Las metemos al horno durante 12 minutos hasta que estén doradas. Dejamos templar y presentamos sobre una fuente bonita.

A disfrutar.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.