Llega El Ventero Picoteo, el snack 100% de queso

Llega El Ventero Picoteo, el snack 100% de queso

Escrito por: cocinera    23 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=5ih5NuW-VW0″]

Hoy en día nuestra vida es un estrés continuo, entre el trabajo, la casa, la familia, nuestras cosas; a veces no tenemos tiempo para nada y tiramos de las cosas fáciles y rápidas. Eso pasa sobre todo cuando hablamos de meternos a cocinar, muchas veces no tenemos tiempo para ponernos a preparar lo que nos gustaría y acabamos tirando de cosas no tan recomendables.

Y si tienes niños esta sensación es doble, tienes que prepararles el desayuno cuando se levantan, el almuerzo para la hora del aptio, la comida, la merienda, la cena. Y no das a basto, por lo que tus hijos acaban comiendo muchas veces cosas precocinadas o similares. Pero por suerte hay marcas de toda la vida que, gracias a su interés en innovar y seguir mejorando nuestra vida piensan en nosotros facilitándonos las cosas pero sin perder en calidad y cuidando nuestra salud.

Este es el caso de El Ventero, un clásico entre los quesos tiernos. Siempre ha sido una de las marcas pioneras en cuanto a innovación: su queso tierno bajo en sal, sus formatos ‘self-service, el queso envasado al vacío, etc. Pero ahora ha dado un paso más con sus nuevos El Ventero Picoteo.

El Ventero Picoteo se trata de un snack 100% queso fresco y cremoso para comer cuando y donde quieras. Pensado sobre todo para los más pequeños, ya que en su interior viene con una pequeña sorpresa. Pero también es ideal para todo amante del queso que quiera tomar un pequeño tentempié entre horas.

Las propiedades del queso tierno son muchas, como por ejemplo ayuda a mantener tu línea sin renunciar al queso, además de ser una fuente rica en calcio y contine vitaminas como la vitamina A y D. Se recomienda consumirlo a todas las edades y este formato es ideal para que no tengamos excusa alguna.

El Ventero Picoteo Instrucciones Sorteo

Además ahora El Ventero ha lanzado una promoción en la que los más pequeños de la casa pueden coleccionar un kit de tres marionetas para dedo muy original y divertido. Y si grabas una coreografía con tus marionetas de dedo jugando podrás participar en el sorteo de premios como una Playstation 4, una Nintendo 3DS XL o lotes de productos.

Para participar solo tienes que subir tu vídeo a la web de EL Ventero. Solo por participar te llevarás una entrada doble para el cine. Así que ya lo sabes, hazte con tus tres marionetas de dedo, prepara tu coreodedo más divertida y ¡mucha suerte!

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.