Kia Rio, el compañero perfecto

Kia Rio, el compañero perfecto

Escrito por: cocinero    10 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Kia Rio se presenta como la herramienta perfecta para todos los públicos. Con un diseño fresco y actual, el pequeño urbano de KIA no esconde su carácter. Se trata de un auténtico KIA, algo que podemos ver claramente reflejado en un frontal con líneas dinámicas y deportivas, con una parrilla más agresiva en el que la firma de la marca, el denominado tiger nose está más presente que nunca.

No faltan los elementos cromados que le hacen destacar entre el tráfico urbano, ofreciendo una imagen sofisticada y actual, más chic que nunca. Y es que, además de las molduras cromadas, las llantas de nuevo diseño y los faros con tecnología LED con una visibilidad sobresaliente, se añaden nuevos colores para la carrocería, que lo distinguen del resto.

kia-rio-int-cocinarica

En el interior, mucha tecnología y mucho espacio, para una vida a bordo fácil, apta para todos los públicos. Y es que no falta un equipo multimedia con pantalla de 7″ en el que reproducir tus canciones favoritas gracias a las tomas AUX y USB, por supuesto con navegador integrado, para llegar siempre a punto a tu cita.

Además, con el climatizador automático y los sensores de luz y lluvia, sólo hay que preocuparse de conducir disfrutando. Y si llega la hora de aparcar, sin problema. El nuevo Rio equipa sensores de estacionamiento en el paragolpes trasero, y una cámara de alta resolución con el que las maniobras más complicadas se convierten en un juego de niños.

El habitáculo tiene la amplitud suficiente para que el grupo de amigos no tenga que separarse. ¡Todos en el Rio! Y si hay que irse de compras, ningún problema. El maletero cuenta con 288 litros de capacidad, suficientes para meter todas las bolsas imaginables. Si aun así hay que cargar bultos más grandes, no hay más que abatir los asientos traseros para dar acceso a un espacio de carga que puede alcanzar hasta los 923 litros. Todo un mundo de posibilidades.

Todos pensamos constantemente en las vacaciones. Cualquier viaje, por pequeño que sea, se convierte en un placer con el nuevo Rio, gracias a sus motores de hasta 85 CV, que hacen de cualquier desplazamiento un rato de diversión al volante. ¿Lo mejor de todo? Su precio. ¡Desde 8.200€!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.