Hero Baby Solo: la alimentación más completa y totalmente natural para nuestros peques

Hero Baby Solo: la alimentación más completa y totalmente natural para nuestros peques

Escrito por: cocinero    21 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cuando hablamos de la alimentación de nuestros hijos, siempre buscamos la máxima calidad. Normalmente, nos gusta hacerles nosotros mismos las papillas que toman , para controlar todos los ingredientes y hacer que solo coman productos de la máxima calidad y que su elaboración sea lo más natural posible.

Eso mismo es lo que vamos a encontrar con la línea de Hero Baby Solo. Ingredientes naturales, provenientes de la huerta ecológica y sin pesticidas, porque nuestros pequeños merecen lo mejor que podemos ofrecer. La nueva línea de alimentación infantil de Hero Baby Solo utiliza productos que son ideales para la alimentación infantil y se preparan con todo el esmero para que sea como el que hacemos en casa.

pera_manzana_soloLos productos que se utilizan para elaborar los productos de la gama Hero Baby Solo se cultivan y recolectan pensando en su uso para la alimentación infantil, por lo que se seleccionan cuidadosamente y se trata de una materia prima que no está disponible en el mercado “normal”, ya que se reserva para este uso.

Esto es importante, porque nuestros hijos merecen contar con las mejores materias primas del mercado. Un compromiso con la calidad que aporta todos los nutrientes necesarios para crecer con seguridad y salud. La ausencia de pesticidas y otros productos químicos hace que el sabor y los componentes nutricionales estén presentes con toda su fuerza para que los peques disfruten sin riesgos de una alimentación sana y con todo lo que necesitan para crecer felices.

Además de sus ingredientes 100% naturales, la ausencia de elementos químicos que perjudiquen su sabor , la elaboración cuidada y con mucho mimo consigue que los tarritos de Hero Baby Solo sean un complemento ideal en la alimentación diaria de los niños.

Y ese aspecto natural viene reflejado también en los envases. Un diseño actual, moderno y al mismo tiempo, reflejo de la tradición, que contiene un 70% de pera y un 30% de manzana, ambas ecológicas y con todas sus propiedades íntegras, para que los peques disfruten siempre de lo mejor.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.