Degusta la nueva CBO Sour Cream & Onion by el chef Peña

Degusta la nueva CBO Sour Cream & Onion by el chef Peña

Escrito por: cocinera    7 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

McDonald’s ha vuelto a apostar por el chef Peña, salido del popular concurso TopChef, para presentar su nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion al más puro estilo Street Food. Para su presentación, el chef viajará dándola a conocer por cuatro ciudades españolas en un food truck.

Peña se ha inspirado en los sabores más frescos y rompedores para esta nueva creación, seleccionados pensando en la época estival. Y como no podía ser de otra manera, una creación tan a la última tiene que presentarse de una manera única y muy de moda en nuestro país como es el concepto street fod.

Esta nueva edición limitada lleva: pechuga de pollo supreme, crujiente bacon, queso fundido, lechuga fresca, sabrosa cebolla caramelizada y una suculenta salsa sour cream, todo ello presentado en el pan único característico de la familia CBOTM.

El pasado mes de Mayo, McDonald’s ya apostó por esta tendencia en Madrid durante la presentación de la primera edición CBO by Peña, la Cool Chutney. En esta ocasión Peña se embarca en un viaje de más de 6.000 kilómetros para dar a conocer su nueva creación.

Las ciudades elegidas han sido Alicante, Sitges (Barcelona), el Puerto de Santa María (Cádiz) y Valladolid. En todas ellas el chef, ayudado por empleados de la compañía, darán a degustar de forma gratuita la nueva CBO Sour Cream & Onion. Apunta estás fechas, porque ya solo quedan dos ciudades a las que puedes acudir:

  1. Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana
  2. Valladolid – 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla

Según palabras del propio Javier García Peña, “Estoy deseando echarme a la carretera para comenzar este viaje enriquecedor y vivir nuevas aventuras gastronómicas. Con la nueva CBO, queremos acercar a todo el mundo los sabores que me chiflan en primera persona”. Nosotros no vamos a tardar nada en acercarnos a probarla, ¿y tú?.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.