menta

Pollo con menta y salsa de yogur
carne

Pollo con menta y salsa de yogur

Escrito por: cocinero
4 noviembre 2015
Sin comentarios
2 minutos

El pollo, junto con el pavo, es una de las carnes más sanas a nivel nutricional que existen por su bajo contenido en grasa. Aunque en esta ocasión utilizaremos la piel para proteger la carne en el horno, a la hora de comer puede retirarse, aunque todo sea dicho, es difícil resistirse a la piel crujiente. Y lo vamos a acompañar de menta, una hierba aromática algo extraña de encontrar en estas preparaciones con aves pero que le da mucho frescor. Y para contrarrestar el sabor de la miel y el limón, acompañaremos con salsa de yogur. Probad la receta que os sorprenderá.

Seguir leyendo
Cupcakes de mojito
postre

Cupcakes de mojito

Escrito por: cocinera
2 agosto 2015
Comentario
4 minutos

Quién no ha tomado nunca un refrescante Mojito en una noche de verano sentado en una buena terraza. Es un combinado que está en auge desde hace unos años ya que es muy dulce y exótico, además de ser muy fácil de preparar como ya os hemos enseñado. Pero si quieres sorprender aún más a tus invitados te presentamos unos deliciosos cupcakes de mojito, muy originales y sabrosos. ¡Vamos allá!

Seguir leyendo
Mojito
cócteles

Mojito

Escrito por: cocinero
18 febrero 2013
Comentario
1 minuto

Para esas tardes de verano donde un refresco no es suficiente... para esas tardes de amigos en casa donde quieres sorprender... para esas noches en las que apetece algo diferente... ¡pon un mojito en tu vida! No vamos a preparar un mojito de forma profesional, sino con ingredientes que solemos tener en casa. El ron no lo usamos blanco, sino negro y la soda la sustituimos por Sprite y un poco de limonada. El resto de ingredientes se mantienen intactos, pues es la identidad de esta bebida.

Seguir leyendo
Champiñones rellenos
aperitivo

Champiñones rellenos

Escrito por: cocinero
12 febrero 2013
Sin comentarios
2 minutos

Los nuevos métodos de cultivos nos permiten disponer de este hongo durante todo el año, a diferencia del resto de setas salvajes que ya hemos utilizado anteriormente. El champiñón es quizá el hongo más popular y utilizado en cocina para preparar multitud de platos. Su sabor es neutro aunque recuerda ligeramente a la nuez, con muy pocas calorías y rico en fibra, vitaminas C y D y potasio. Para esta receta es preferible escoger los más grandes.

Seguir leyendo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.