
Cuando degustemos la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa encontraremos un sabor especial, debido principalmente a la receta única, con huevos de gallinas camperas y sin espesantes o colorantes. Y es por eso que nos hemos lanzado a probarla con una receta muy sencilla, pero con productos de calidad, a la altura con la mayonesa Heinz.
El steak tartar o filete tártaro en español, está elaborado con carne de vacuno cruda mezclada con algunas especias que permiten disfrutar de la carne en su máximo esplendor. Por tanto, la carne debe ser de primerísima calidad, a ser posible solomillo sin ningún tipo de grasa o nervio. Debe cortarse a cuchillo para no romper la textura ni machacar el producto y suele acompañarse con rebanadas de pan tostado. Es un plato para amantes de la carne.
Aunque estamos muy acostumbrados a comer hamburguesa de carne, la hamburguesa de pescado también acompaña muy bien una comida; es una manera diferente de comerla. Se pueden añadir ingredientes como ajoa y/o cebolla y eliminar algunos como el wasabi si no nos gusta picante e incluso sustituir la soja por mostaza. La base es el atún, el resto nuestra imaginación.