Cambio de hábitos con el calor: ensaladas

Cambio de hábitos con el calor: ensaladas

Escrito por: cocinero    11 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Cada año es la misma historia, llega el verano y con él las ganas de comer otras cosas que durante el año no probamos o no nos apetecen tanto. Lo mismo pasa con las pesadas comidas de invierno, pocos son los que se atreven en pleno mes de Agosto con un cocido o unas lentejas de puchero.

Cuando llega el buen tiempo hay varios motivos por lo que cambiar nuestros hábitos de comidas, uno de ellos es que nos apetecen cosas más ligeras y frescas como ya hemos dicho antes. Pero otro, muy importante, es que pasamos más tiempo fuera de casa por lo que nos decantamos por comidas fáciles de hacer y de llevar ya sea a la playa o al trabajo por ejemplo.

Las ensaladas frías son la comida ideal para el verano, hay un gran variedad de ideas con las que poder hacer una ensalada muy refrescante y a la vez nutritiva. Y no solo hablamos de la típica ensalada de lechuga, puedes hacer ensalada de pasta, de patatas, ensaladilla rusa, salpicón, con arroz y muchas otras.

Pero como hemos comentado antes, el tiempo en verano vuela sin darnos cuenta y no podemos ni queremos dedicarle a la cocina tantas horas como antes en muchas ocasiones. Para eso está Isabel, nuestro gran aliado en cuanto a ensaladas para llevar o para esos momentos de apuro en los que no das más de si.

Hemos querido probar las nuevas Ensaladas Bol de Isabel mejoradas y son perfectas para esos momentos; son fáciles de llevar, cómodas a la hora de comer y además son sanas y saludables. Por si esto fuera poco, tienen una gran variedad para todos los gustos y momentos: de pavo, mediterránea, siciliana, italiana, rusa o ligera.

Porque el verano está para disfrutarlo sin dejar de comer bien Ensaladas Bol de Isabel son tu mejor opción ¿no crees? Ya tendremos tiempo cuando vuelva el mal tiempo de meternos de nuevo en la cocina para seguir mejorando nuestras recetas.

La receta es tan fácil como abrir el envase y presentar en un plato.

¡Feliz cocina!

Nota: receta patrocinada por Isabel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.