Etiqueta: lima

Cupcakes de mojito

hace 2 años

Quién no ha tomado nunca un refrescante Mojito en una noche de verano sentado en una buena terraza. Es un combinado que está en auge desde hace unos años ya que es muy dulce y exótico, además de ser muy fácil de preparar como ya os hemos enseñado. Pero si quieres sorprender aún más a tus invitados te presentamos unos deliciosos cupcakes de mojito, muy originales y sabrosos. ¡Vamos allá!

leer más »

Pollo Tikka Masala

hace 4 años

Aún recuerdo una frase que me dijo un camarero británico cuando hablábamos de gastronomía local: “aquí el plato típico es el pollo tikka masala y el fish & chips“, dos platos muy diferentes y que en un caso habían tenido que importar de fuera y el otro, sin ningún tipo de complejidad en su preparación ni ingredientes. Desde aquel entonces he estado buscando y probando recetas de este plato indio sin éxito, hasta que desde hace unos días nos propusimos investigar y preguntar en tiendas especializadas. La receta fue un éxito, con un ambiente indio y nuestros invitados quedaron realmente satisfechos y encantados.

leer más »

Mojito

hace 5 años

Para esas tardes de verano donde un refresco no es suficiente… para esas tardes de amigos en casa donde quieres sorprender… para esas noches en las que apetece algo diferente… ¡pon un mojito en tu vida! No vamos a preparar un mojito de forma profesional, sino con ingredientes que solemos tener en casa. El ron no lo usamos blanco, sino negro y la soda la sustituimos por Sprite y un poco de limonada. El resto de ingredientes se mantienen intactos, pues es la identidad de esta bebida.

leer más »

Gin Tonic: Perfect serve por Óscar Pino

hace 5 años

Quién lo diría, pero España es el primer país consumidor de ginebra por habitante. La fiebre del Gin Tonic se ha trasladado a los más jóvenes, se han multiplicado las referencias y han proliferado los locales especializados en este destilado. Hoy más que nunca hay que saber de Gin Tonic. ¿Nos acompañas?

leer más »

Tartar de salmón y aguacate

hace 5 años

Si alguna vez hemos visitado algún restaurante japonés, podremos haber degustado sushi makis de salmón y aguacate, que combinan a la perfección. Esta vez haremos un plato muy similar pero sin arroz, extrayendo todo el sabor del salmón y aguacate y al que os aficionaréis alguna noche con sólo pensar en su sabor tras haberlo probado. Yo ya estoy pensando en cenarlo hoy mismo…

leer más »