BUSCAR RECETAS

Gulas

Recetas con gulas

Parrillada de verduras con gulas

Parrillada de verduras con gulas

La parrillada de verduras siempre se ha caracterizado por ser un plato muy rico, sano, saludable y que aporta mucho sabor como entrada de un plato fuerte. Si además lo acompañamos de gulas, la combinación de mar y tierra es perfecta. Realmente es un plato muy sencillo y que podemos adaptar a lo que tengamos ese día en la nevera con unas zanahorias, cebolla, berenjena o incluso mazorca de maíz.

Milhojas de gulas con pulpo

Milhojas de gulas con pulpo

La angula es la cría de la anguila. Es el único alevín que se puede comercializar de forma legal y suele tener entre 2 y 3 años de vida, con un peso aproximado de 1 gramo la unidad. Son transparentes en crudo y suelen venderse ya cocidas. El prohibitivo precio de las angulas inspiró a Angulas Aguinaga la comercialización de surimi en forma de angulas, denominado la gula del norte, lo que provocó que se le llamara coloquialmente gula.

Hablan de gastronomía...

Recetas de...

Últimos comentarios en...

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información