Etiqueta: chocolate

Estrella de Navidad con chocolate

hace 9 meses

En casa no concebimos postres con chocolate sin utilizar la tableta de Nestlé Postres, independientemente de si es negro o blanco, porque hace unos pocos años incorporaron éste último. Os aseguramos que el resultado no saldrá igual. Y esta sencillísima receta será siempre un éxito porque tanto niños como mayores se chuparán los dedos.

leer más »

Brownie de chocolate

hace 5 años

El brownie de chocolate tiene una textura muy particular. Para algunos es mucho más seco y poco esponjoso a diferencia de un bizcocho y para otros puede resultar poco crujiente. El truco está en saber acompañarlo correctamente. Nadie podrá resistirse a un brownie con helado de vainilla, con o sin salsa de chocolate caliente. ¡Triunfaréis seguro!

leer más »

Cookies de chocolate negro y blanco

hace 5 años

Para niños y mayores, sean golosos o no, creo que nadie puede resistirse a esta receta de las tradicionales cookies americanas. Hay que comerlas con moderación y siempre se pueden acompañar con un vaso de leche, helado de frutas o pieza de fruta como fresas o plátano, les van estupendamente. Son muy fáciles de hacer, se hacen en 8 minutos en el horno y quedan realmente impresionantes.

leer más »

Receta para niños: Fondue de chocolate

hace 5 años

Todo un clásico en los postres, que gustará tanto a grandes como pequeños. Para los primeros, puede ser una buena manera de terminar una cena romántica pero si hay niños en la mesa, la diversión está asegurada (y las manchas también). No os olvidéis de ponerles los baberos a los niños (algunos padres también los necesitan jeje) y a disfrutar.

leer más »

Coulant de chocolate

hace 6 años

El coulant es uno de los postres que más de moda se han puesto entre los postres que podemos encontrar en una carta de restaurante. También es muy curioso el efecto de tener un bizcocho aparentemente igual por dentro y por fuera pero luego hincar la cuchara y ver que aparece chocolate fundido. ¡A los niños les encanta! Y lo mejor de todo es que su preparación es muy sencilla.

leer más »

Trufas de chocolate

hace 8 años

Fundir el chocolate al baño maría hasta obtener consistencia líquida. Cuando está la cobertura fundida añadir el coñac y cuando está ya fría se añade con cuidado la yema del huevo. Batir la nata hasta semimontar. Mezclar ambas hasta obtener una masa uniforme.

leer más »