2 julio 2013 otros

lote-nutrexpa

Nuestros lectores son unos grandes chefs y prueba de ello es que uno de ellos, en especial Fran, de Valencia y 12 años se ha proclamado ganador del concurso Rollo Loco de La Piara proponiendo la receta del Chupa Chups de paté.

Esta receta ha sido elegida por el jurado de La Piara donde primaba la originalidad y la capacidad de imaginación utilizando como ingredientes principales una tarrina de paté La Piara de cualquier variedad y utilizando su herramienta para hacer rollos, el Rollo Loco que tanto está triunfando este verano entre los niños. Y es que ahora no quieren los bocadillos de toda la vida, sino los bocadillos enrollados, y si lo hacen ellos, mucho mejor, porque les encanta.

lapiara-cocinarica-ganador

Os recordamos que la receta era muy sencilla y tenía de especial ese baño de cualquier variedad de queso, a gusto, imitando un chupa chups, de los de toda la vida. Seguro que queréis impresionar a vuestros niños y sus amigos, y por qué no, a los padres porque lo encontrarán una receta de lo más original. De hecho aparece propuesta en su web.

Por último agradecer a La Piara habernos elegido para participar en el concurso y felicitar al ganador, Fran, que nos consta que ya está disfrutando su lote completo de productos Nutrexpa: cola cao en todas sus variedades, galletas de Monster High, batido, patés, bocadelia, nocilla…

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *