18 junio 2013 otros

Rollo-Loco-La-Piara

Os presentamos la segunda fase, aquella en la que nosotros, como miembros del jurado, debíamos elegir 3 recetas finalistas de las que llegaran dentro de tiempo en los comentarios. Hemos recibido algún mail diciendo que se les había olvidado y pidiendo que querían participar, pero sintiéndolo mucho, no hemos podido, ya que incumpliría las normas del concurso y no habría igualdad de condiciones con los participantes válidos. Lo sentimos de verdad.

Aclarado el tema, vamos a ello, con la presentación de las recetas y al final del texto, podréis ver una encuesta para que podáis votar la que más os haya gustado. No tenemos fotos de todas, solo de una, ya que el resto de participantes no nos la ha mandado pero prometemos hacer la que resulte ganadora para poder ilustraros con una foto.

Rollo Mediterráneo

Ingredientes

  • 1 rebanada de pan de molde sin corteza
  • 1 lata de Paté de Atún La Piara
  • 1 lata de Bocadelia Mediterránea

Elaboración

Sobre la rebanada de pan untamos alternativamente el paté y el bocadelia y hacemos el rollo. Queda una combinación fresca, deliciosa y vistosa.

Rollo de paté cremoso

Ingredientes

  • 1 rebanada de pan de molde
  • Paté La Piara Tapa Negra
  • 1 quesito
  • Medio yogur
  • Unas hojas de menta

Elaboración

La rebanada de pan de molde la aplastamos un poco con el rodillo para que quede más fina y se hace una pasta de paté La Piara tapa negra con quesito, un poco de yogur y un poco de menta fresca. Lo bueno es que la proporción puede variar según el gusto. Extendemos esta mezcla en el pan y hacemos el rollo. Se puede servir cortado en rodajas y adornado con una montaña de yogur y una hoja de menta.

Chupa Chups de paté

Ingredientes

  • 1 rebanada de pan de molde
  • Paté La Piara en cualquiera de sus variedades
  • Queso fundido tipo emmental,mozzarella

Elaboración

Montar el rollo con cualquier variedad de paté. Una vez hecho, se cortan en trozos de 2-3 cm de ancho, se pincha con un palo de brocheta y se bañan en queso recién fundido, tipo emmental o mozzarella, para que luego al enfriarse se solidifique un poco.

Ya sabéis que tenéis hasta el 23 de junio para votar la que más os guste y se llevará un pack de patés La Piara con Rollo Loco y accederá a la final, donde un jurado de La Piara elegirá la mejor receta de entre todas las recibidas.

votosConcursoRolloloco

¡Suerte y feliz cocina!

Actualización 24-6: se elimina la posibilidad de votar aunque se dejan los resultados.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Concurso RolloLoco: ganador de Cocina Rica 25 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *